No podemos ser espectadores ante una problemática global.

Las empresas deben adoptar la responsabilidad que la sociedad nos ha delegado. Nuestro rol va más allá de contribuir a la economía; es esencial también contribuir al bienestar del planeta y de la sociedad."

Conoce nuestra meta

CONSERVACIÓN DE LAS ABEJAS

Solo con ellas nuestro mundo puede seguir siendo verde

Sin las abejas el hombre solo vive 4 años

La importancia real de las abejas

Como polinizadores, las abejas posibilitan la reproducción de las plantas, incluyendo muchos cultivos alimenticios, al recoger y esparcir el polen. Aunque otros animales e incluso las personas pueden polinizar, las abejas son los polinizadores más comunes.


Productoras de un tercio de la alimentación

Las abejas desempeñan un papel fundamental en la producción de alimentos y la seguridad alimentaria a nivel mundial. Según un artículo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), tres cuartos de los cultivos en todo el mundo que producen frutas o semillas para el consumo humano dependen, al menos en parte, de polinizadores como las abejas


Nuestros diseños están inspirados en el panal de abejas

La suela de los zapatos de JO-Shoes está inspirada en el panal de abejas, una innovadora aproximación al diseño de calzado que combina estética y funcionalidad. Confort, resistencia y eficiencia son las caracteísticas de los panales y también de nuestras suelas

Donamos el 5% de nuestras ganancias

Cada aporte cuenta y en JO-Shoes estamos comprometidos a generar y preservar el hábitat de este preciado ser. Junto a nuestros aliados estratégicos damos un paso al frente para poder crear un mundo mejor.

"Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, entonces al hombre solo le quedarían cuatro años de vida. Sin abejas, no hay polinización, no hay plantas, no hay animales, no hay hombre."

Albert Einstein